martes, 11 de marzo de 2014

Siento la espera...

Buenas a todos! Este post es meramente informativo. Llevo un par de semanas, casi un mes ausente en el blog, y al final me he visto en la obligación moral de dar explicaciones de mi ausencia. Afortunadamente, no ha ocurrido nada que pueda calificarse de grave. Es más bien lo de siempre, que resulta difícil compaginar estudios con blog, y he empezado con exámenes parciales. Normalmente suelo aprovechar el tiempo libre de los fines de semana para hacer alguna sesión de fotos con mi chico (el fotógrafo), pero si no os miento si os digo que prácticamente no hemos salido desde que deje de actualizar el blog, y que nos hemos visto algún ratito a diario, y algo más los fines de semana (pero estudiando juntos).

Me parecía poco original hacer posts de relleno, con cualquier idea insulsa que se me pasara por la cabeza, ya que me gusta currármelo lo suficiente como para que merezca ser publicado. No obstante, estoy algo más activa por el mundo de Instagram, que como sabéis podéis seguirme a la derecha pulsando sobre alguna de las fotos que van apareciendo, o buscándome como @dianamartinez93.

Mi intención es sacar un hueco a lo largo de esta semana, o en el fin de semana próximo, puesto que ya me voy quitando pesos/exámenes/trabajos de encima, pero no os prometo nada. Lo que sí puedo decir es que intentaré hacerlo lo mejor posible y enseñaros alguna de mis últimas adquisiciones. 


MIL BESOS A TODOS!

3 comentarios:

  1. Primero es lo primero... Y te entiendo perfectamente, yo (como ex-universitaria y actual "bloggera") sé lo que son ambas, y realmente yo no sé si podría llevar ambas cosas. Ánimo y aquí estaremos esperándote.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí me resultaría imposible compaginar las dos cosas, así que te entiendo perfectamente...
    Ánimo!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

  3. Hey beauty love ur blog :) would you like if we follow each other on gfc? let me know what do you think ? Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar