domingo, 2 de febrero de 2014

Leather leggins

¡Muy buenas a todas! ¿Cómo estáis? Yo muuuuy bien, hoy es mi cumpleaños y ya son 21 añitos los que hago. La verdad que desde el año pasado no es algo que me entusiasme particularmente, yo me habría quedado con 20 eternamente, jeje. Así que hoy domingo iré a comer con la familia y pasaremos una tarde agradable:) 
Hoy subo unas fotos que hizo mi chico de manera un poco improvisada, como podréis comprobar por el sitio en el que se hacen. El plan era ir a merendar por lo que no es un outfit pensado al detalle. Os dejo con las fotos y que tengáis un muy buen domingo.



 
 


Coat - Zara (old)
Leggins - Bershka
Shirt - Formul@ Joven
Booties - Pull&Bear
Watch - Michael Kors
Bag - Tous

15 comentarios:

  1. Primero de todo Felicidades!!! espero que estés pasando un día genial (hoy también es el cumple de mi hermana) y sí, yo también me hubiese quedado en los 20, pero con la experiencia de ahora. Estás guapísima
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, preciosa! Me encanta la blusita, es una monada. Con esos leggins queda perfecta.
    Muy guapa
    Un besazo

    ya te sigo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muuchas felicidades guapísima!!!! El look es ideal!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!
    El outfit me encanta de los pies a la cabeza, y para no estar bien pensando es perfecto.
    Destacaría los leggins y tu reloj. Además tienes un pelo precioso!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, Bonito look, me encantan los leggins. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Disfruta de los 21
    Hoy es el mío.
    Espero que te hayan regalado muuuuchas cosis.
    XXOO
    http://thepersonalshopperdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! Un look perfecto en B&W y ese reloj es precioso!

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa, un look genial, me encanta el reloj, ya te seguimos también en bloglovin!!!
    Un besazo preciosa :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº32 Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!!! estás guapísima!! muchas gracias por visitar mi blog, aquí tiene una nueva seguidora ;)

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Happy belated birthday, hope it was a great one with lots of love and fun!! Great look, the watch is divine!!! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Sorry to say but you don't show up at my GFC list, something must have gone wrong while you tried to join. Would you please be so kind and try following again. Thank you so much.
    I started following you now #34, and am waiting for you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  13. Soy fan total de las parkas, hace un año me compre una, militar, y no he dado mas uso a una prenda en mi vida
    Un besito guapa
    ¿Nos seguimos?
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de la blusa blanca con los pantalones de cuero y sus detalles.
    Un beso preciosa
    Te invito a pasar por mi blog http://diariosobrenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que lindos te quedan esos leggins! Sí, no sé qué le pasa a blogger, tú sígueme cuando puedas, no te hagas problema, yo por suerte recién ya pude.

    Ten un lindo martes!
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/IamPoliticallyCorrectBlog

    ResponderEliminar