miércoles, 5 de febrero de 2014

I wanna do bad things with you

Si alguien me pidiera crear un outfit cuya base fuera la comodidad, sin duda sería algo parecido a este, con el cual puedes salir pitando en cualquier momento, que no agobia, que no cansa y con el toque especial del mensaje de la camiseta. 
El mensaje de la camiseta, nada que añadir a él, cuando la compré pensé que quizás era un poco atrevida pero lo cierto es que me encantó tanto la textura mixta de algodón y gasa, la manera en que se mostraba la frase y la cremallera trasera, que poco me importó al final el mensaje.
 Por cierto, este será el último post en que me veáis con esta melena, he pegado un cambio radical con un midi-hair. Para las curiosas, podeís meteros en mi Instagram para verlo (en la columna derecha tenéis el icono para seguirme)
¡BESAZOS!
If someone asked me to create an outfit with the word 'comfort', without any doubt, it would be something like this one, to start running at any moment, that doesn't oppress you and with the special touch of the T-shirt message. 
I have to admit that the message didn't convince me at first sight, but the thing is that I loved the texture, the form of the tee, the way the message was shown, and the back-zip.
Oh! And, by the way, this will be my last post with my  long hair, because I've decided to get my hair cut, and now I've got a midi-hair. 
XoXo!








17 comentarios:

  1. Hola Diana! No conocía tu blog, me ha gustado tu estilo así que me quedo como nueva seguidora :) Tengo ganas de unas NB, pero no les sacaría partido, por eso aún no me he decidido a comprar unas.

    Besos!!

    Me encantaría verte por mi blog

    ARI

    www.misdetallesymas.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. nice outfit!!
    visit my blog**
    http://fashionglamour-beatriz.blogspot.pt/
    xx

    ResponderEliminar
  3. thanks for your comenttt tooo! Yes its a nice ideia !! Following** Follow me too
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal! Me encantan este tipo de looks!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana ya estoy visitándote lo prometido es deuda!!! La verdad es que si, es un look super comodísimo para entre semana!! La camiseta super chula, con el toque de la cremallera en la espalda!!
    Mil besis, te sigo!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el look .Me encantan las zapatillas!

    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas y estamos con un nuevo Sorteo!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  7. La combinación de colores de las NB son ideales!!!! Un look sencillo y cómodo!

    Un beso preciosa
    www.fromtopofmyheels.com

    ResponderEliminar
  8. Un look basico que nunca falla, las zapatillas son monisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Cute top with nice details, love the new balance sneakers too...
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Un look estupendo, me encanta llevar prendas cómodas. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué chula la camiseta, por el mensaje y por la cremallera detrás :)
    Te sigo desde ya, me ha gustado mucho tu blog :)

    Naiivet
    besitos! ❤

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima! Genial el look y el toque de las new balance! Un besito preciosa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ay...que bonitas las New Balance, llevo tiempo con una antojo de unas, pero no se como siempre acabo gastándome el dinero en otras cosas jaja
    Besotes
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las NB y la camiseta mola un montón tambien!!

    Me quedo de seguidora guapisima!!

    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esas New Balance son preciooosas y quedan super bien con el resto del outfit. Qué cómodo tiene que ser!
    Tienes un estilo muy bonito, te voy a seguir para estar pendiente de tus nuevas publicaciones :)

    Te dejo yo también mi blog de belleza, nail art y DIY, por si quieres echarle un vistazo :) trendashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Cool sneakers!
    x
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar