lunes, 20 de enero de 2014

Finally Back...

¡Buenos días a todas! ¡He vuelto! La verdad es que el mundo de la moda es algo que me apasiona, pero no he logrado ser muy constante con el Blog. Supongo que compaginar los estudios universitarios con un blog es un poco complejo y si encima le sumamos la rutina diaria de Gimnasio y tener algo de vida social para mí, hace que en cuanto me veo un poco agobiada en lo que menos piense sea en esto. Además, estoy viendo difícil que mi novio y yo nos compenetremos para hacer una sesión de fotos con un outfit del día, así que creo que voy a optar por mi amigo 'trípode' y yo, jeje.Sin embargo, como decía esto es algo que 'me tira' y ahora estoy empezando además con mis primeros pinitos en fotografía. En principio, voy a tratar de hacer una publicación semanal y así procuraré que el Blog coja algo de forma finalmente.
Os dejo hoy con algunas fotos-detalle de uno de mis bolsos preferidos, espero que os guste. ¡Nos vemos!











 Bag - Tous


8 comentarios:

  1. Un bolso precioso!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog! Yo te sigo desde ya!
    Muaah!

    ResponderEliminar
  3. precioso bolso!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte!!!
    He estado cotilleando y me gusta mucho tu blog asi que yo tb te sigo!!
    Me gustan las fotos de detalle, nose si por lo satisfecha que una se siente por hacer una foto diferente, o por lo bonitas que quedan!!!!

    Besos

    Strawberry Blonde

    ResponderEliminar
  5. I found your blog really interesting....! and you're maintaining it very well.

    ResponderEliminar
  6. Que bolso más precioso, me alegro que estés de vuelta. Si que es verdad que es dificl compaginar estudios, blog, vida social, etc. pero bueno, al menos lo intentamos guapa :D

    Te sigo desde ya!
    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buen bolso, me gusto mucho
    Pasate y sigueme si gustas soy nueva (: Un beso
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de bolso, me encanta !!!!
    Nos ha gustado mucho tu blog, ya te seguimos en GFC, gracias por el comentario!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar