miércoles, 29 de enero de 2014

90210 Beverly Hills

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal va el miércoles? En mi caso volvemos a los madrugones universitarios, empiezo el segundo cuatrimestre con las pilas a medio cargar porque no he tenido más que un fin de semana de vacaciones desde que terminé los finales.
Hoy se me ha ocurrido una entrada relacionada con una serie 'teenager', estilo Gossip Girl. La serie es '90210: Berverly Hills' y viene a ser la secuela del primer Sensación de Vivir pero en los años actuales. La verdad es que al principio me costó engancharme, sobre todo la primera temporada, pero a partir de la segunda me enamoré totalmente. ¿Qué os puedo decir? Los coches que manejan, las mega-fiestas que organizan con cualquier pretexto, esa universidad en la que las chicas están estresadas por el vestido que elegirán para la próxima fiesta y en la que sorprendentemente nadie parece encerrarse en casa para estudiar, etc.
No obstante, el personaje que más me ha llamado la atención de la serie es el de Naomi Clark encarnado por la actriz AnnaLyne McCord. Para que os hagáis una idea podría ser la peor enemiga de Blair Waldorf, más que nada porque son iguales. Y más que enamorarme de ella, me he enamorado de cada uno de sus 'outfits'. Así que os dejo con los que más me han gustado y una serie de propuestas similares.
Naomi's style (1)



Lipsy peplum dress
€135 - lipsy.co.uk


Pull&Bear black shoes
€32 - pullandbear.com


Evening clutch
€29 - chicastic.com


River Island hat
€34 - riverisland.com






El estilo de Naomi Clark se caracteriza por ser bastante sofisticado, cuidando siempre hasta el último detalle. Es habitual verla con faldas o vestidos lápiz y tops peplum.



Naomi style (2)



Darling black top
€35 - debenhams.com


Oasis super skinny jeans
€18 - oasis-stores.com


2b leopard shoes
€29 - 2bstores.com


Oasis crossbody handbag
€30 - oasis-stores.com

No obstante en bastantes episodios también la veremos con pantalones anchos de talle alto y tops con espalda descubierta.


Además de este espectacular bikini, Naomi llevó el siguiente bañador de Michael Kors, que en mi opinión, es precioso.









11 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por seguirme!;) Ya veras como enseguida coges de nuevo el ritmo de la uni! Le echaré un vistazo a la serie a ver que tal. Un beso preciosa.

    www.fromtopofmyheels.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme!! me quedo de seguidora y me encanta el post!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo outfit! Elegante y femenino! Perfecto.
    ¿Nos seguimos? Besos desde http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta serie no la visto, pero por lo que respecta a los estilismos son geniales.
    En el collage de los bañadores, me quedo con el del medio es muy sexy! (aunque a mí no me sentaría tan bien como a ella jaja)

    Ánimo con este cuatrimestre!!!

    Un besote, ELi ♥
    Doble sorteo en mi blog ♪

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post!! adoro 90210 !!! y adoro el estilismo de naomi clarks!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look que has creado!

    un besazo!

    nuevo post de protocolo ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. wow love this post
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  8. Totalmente refleja la realidad no??? :-) aunque sólo sea por los estilismos, creo que merece la pena verla... además yo soy de la generación del primer sensación de vivir, y realmente me encantará echar un vistazo a esta serie. Ánimo con la uni guapísima.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Q tiempos aquellos! jeje. Ánimo con la uni!
    Un besito
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar