domingo, 22 de diciembre de 2013

Christmas' time

"Vuelvo a casa por Navidad" como diría el anuncio de turrones, o bueno, mejor dicho, vuelvo al blog por Navidad. Os dejo con un outfit, muy cómodo (ni si quiera tenía pensado publicar un post con él), calentito y navideño.




¿Cómo vais a pasar estas fiestas? Yo en familia, como siempre, con muchas ganas de pasarlo bien, de reír, de abrir regalos, de ver cómo abren regalos otros, con ilusión, en fin... Aunque tengo que estudiar para los exámenes finales que me esperan a la vuelta de la esquina en Enero. Para las que no lo sepáis estudio Derecho Hispano-Francés y me encuentro en el segundo año.



UN BESOTE FUERTE!








Abrigo - Zara
Jersey - Zara
Bolso - Zara
Bailarinas - Carolina Herrera
Pañuelo - Massimo Dutti
Medias - Calzedonia

9 comentarios:

  1. Love your bag! And your hair is so beautiful:)) Happy Holidays :)

    Energiq

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación del rojo con el animal print!!!

    Un besazo enorme y que tengas un buen día:)
    Nuevo post, regalos navideños. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy mona, las bailarinas son una monada!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa!Te queda muy bien todo :D
    El bolso me encanta, así tan chiquitito me gusta!! :)

    Por si quieres pasarte por mi blog. Lleva un par de días abiertos.
    Un beso! y suerte con los exámenes de enero ( yo tengo uno en enero también)
    http://eldiadenathalie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima!!Tus compras me encantan jeje yo uso mucho dior, la verdad que tiene productos increíbles!!Te acabo de encontrar por casualidad y ya te sigo ;) te invito a que pases por el mio y ver si también te gusta y te quedas y a si no nos perdemos la pista, que te parece??
    Un fuerte abrazo desde

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nice photo and really cool outfit, you look great, I like your sweeter, what a great color and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar