lunes, 17 de septiembre de 2012

September: Fall arrives

Buenos días,
¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo fatal, no he dormido casi nada hoy y tengo un sueño increíble.
Como ya os dije, le he robado la cámara a mi novio jejeje (risa malvada), así que esta mañana, y para empezar a ser más metódica con esto del blog, he tomado unas cuantas fotos con el look de hoy. 
Este outfit es bastante cómodo, como prácticamente todo lo que me veréis puesto durante la semana, puesto que están pensados para ir a la universidad y para largas jornadas de estudio =(
La blusa que llevo puesta, no sé si recordaréis, es aquella que me compré en junio  y que os iba a enseñar si no hubiese sido por mi torpeza al borrar todas las fotos.
Sin más preámbulos, os dejo con las fotos. Por cierto, siento la calidad de las fotos, pero a las 8:00 am es difícil enfocar con la cámara.











 Blouse - Blanco
Jeans - Mango
Bag - Zara
Shoes - Carolina Herrera
Watch - Market

7 comentarios:

  1. que mona! muchas gracias por tu comentario :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. I like that embellished collar!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estás guapísima, me encantan esas bailarinas, son tan bonitas. por cierto, me gusta tu blog, qué te parece si nos seguimos?

    ResponderEliminar
  4. Hi darling!
    You have a really nice blog!
    What do you think about follow each other?
    I'm waiting for you on my blog!

    kisses

    www.coffebreakblog.com

    ResponderEliminar
  5. estas geial con esa camiseta q es preciosa!!!!! me enanta genial para la universdad! animo con ese comienzo de clases!! besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    por cierto ya te sigo

    ResponderEliminar
  6. Estas guapiisima! Has elegido un conjunto ideal!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Really loving your shirt, honey! :)
    All the best,

    Jana & Vanessa from charming Berlin ♥

    ResponderEliminar