jueves, 20 de septiembre de 2012

It's beauty time!

¡Hola! ¿Cómo va ese jueves? Venga que ya está hecha esta semana y enseguida viene el fin de semana para disfrutar ^^
Hoy os traigo lo que componen mis imprescindibles a la hora del aseo y del cuidado personal. A veces sucede que nos pasamos todos los meses comprando ropa e invirtiendo en ella, pero no dedicamos el mismo cuidado a nuestro cuerpo (lo cual es muy GRAAAAVE). Eso era lo que me pasaba a mí hasta hace unos meses. No me preocupaba por la marca del champú, o del gel, ni por mi tipo de piel, o por la crema hidratante. 
Pues ahora, os traigo lo que desde hace unos meses considero imprescindible tener en mi aseo.



 Gel y Loción Hidratante - Rochas
No conozco otra loción que huela tan bien, y que perdure durante tanto tiempo



Champú y Aceite capilar - OroFluido de Revlon
Deja el pelo muy sedoso y facilita mucho su manejo



 1. Crema de Manos de Natural Rose 2. Aceite Corporal de Deliplus 3. Agua limpiadora facial de Bioderma 4. BB Cream 5. Sérum capilar  de Philip B. 6. Bi-Sérum Facial de Clarins 


1. Be Delicious de DKNY (la recomiendo más que ninguna otra) 
2. 212sexy de Carolina Herrera

3 comentarios:

  1. guapa tienes un premio en mi blog

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/09/estas-semanas-he-recibido-varios.html#more

    ResponderEliminar
  2. solo he usado el aloe vera de deliplus y el sérum de clinique pero me lo apunto todo para próximas compras!!=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, de todos los productos que propones los que he usado son, la crema hidratante de Rochas y el aceite orofluido y me encantan los dos. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar