sábado, 15 de septiembre de 2012

Back to School

¡Hola, hola! ¡Ya estoy aquí! Sí, después de dos meses de verano completamente desconectada del mundo, vuelvo a ser una blogger y vuelvo al mundo de las tendencias y del shopping, que al fin y al cabo, es lo que más me gusta del mundo, jeje. 
Como acabo de deciros, este verano no he tenido un ordenador cerca, y si lo he tenido ha sido sin Internet. Mis padres alquilaron un chalet en un pueblo de Toledo, y allí no había cobertura en absoluto, aunque si te empeñabas podías encontrar algo. Es por eso que, ni he comentado en blogs, ni he escrito en el mío, y ahora que he vuelto no paro de visitar a otras bloggers y de ver toooodas los post que se yo no pude ver en su día =(=(=( 
Ahora que he vuelto, voy a intentar tomarme esto un poco más en serio, aunque no prometo nada, porque ya sabéis que con el trajín de la rutina diaria suele ser difícil encontrar un hueco para tomar fotos, y si lo encuentras, no tienes a nadie para que te las tome y tienes que apañártelas para hacer un post en condiciones en frente de un espejo (cosa bastante complicada). 
De todas formas...LE HE ROBADO LA CÁMARA A MI NOVIO! Yuhuuuuu! Así que aunque queden un poquito cutres, siempre puedo enseñaros mis outfits diarios para ir a la universidad =)

Sin más, os dejo con las fotos tomadas desde mi iPhone este verano vía Instagram. Muaaaaks!!!




1- Pink Watch 2- Bracelets with our names 3- Nerd glasses & My boy 4- Rock in Rio 5- In my cousin's wedding 6- New friends! 7- Lovely Nala 8- Cosmo & Elle

 

 - All the pics were taken with my friends in the house of Toledo
1- Breakfast prepared by my boy 2- Nerd glasses 3- Underground Pants 4- Breakfast prepared by me =) 5- My boy playing the fool

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el maravilloso comentario, guapa!
    Ahora que has vuelto, a ver si te vemos más "activa" y nos deleitas con tu estilo.

    Cómo se nota que te lo has pasado en grande durante estas vacaciones de verano ¿eh? ¡Qué alegría!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas!! muy guapa :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar