jueves, 21 de junio de 2012

I'M BACK!

Hola a tod@s! He vuelto! Desde la última entrada que publiqué ha pasado bastante tiempo, y he de deciros que dejé de postear por la cantidad de exámenes que se me vinieron encima, y el poco tiempo del que disponía tanto yo, como mi fotógrafo (mi chico). Pero al fin somos libres. Todo ha salido bien, y por lo menos ha merecido la pena estar encerrada en casa hincando codos. Y ahora toca descansar estos dos meses y disfrutar de las vacaciones.
Además, me he esperado un poquito más a la hora de hacer el siguiente post, porque a mi novio le hemos (su familia y yo) regalado una cámara réflex. Así que como podréis comprobar, la calidad de las fotos dista bastante de las anteriores...Creo que se acabará arrepintiendo de su regalo, porque voy a explotar sus cualidades como fotógrafo. Aunque aún así, he tenido que reducir la resolución de las fotos porque blogger no me dejaba subir las originales =( 
En cuanto a las fotos, están tomadas en Aranjuez, el paraíso para cualquier fotógrafo. Yo de momento, os dejo con las del outfit. Para dar un paseo me apetecía ir cómoda, y como además hacía bastante calor, me puse unos shorts junto con este top de manga de murciélago y unas sandalias. 

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Top - Zara SS'12
Shorts - Zara SS'12
Sandals - Old
Sunnies - D&G 
Bag - Blanco SS'12
Bracelets - Blanco, Mango

3 comentarios:

  1. bonito look, me encanta y el bolso es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  2. super cute....http://mamahstyle.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. estás muyy guapa!! la camisa es preciosa y los colores del look muy bonitos muyyy tranquilos y dulces!! espero que disfrutes de tus vacaciones!! Y de la cámara de tu chico jajaja pobres el mío me regalo una a mi por mi cumple y yo creo que a estas alturas se arrepienten jajajaa pero bueno si nos quieren que semojen y nos saquen fotos!! JAJAJA un aplauso por ellos!!

    me gustaría mucho que pasases por mi blog...

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    te paetece y os seguimos?? un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar