martes, 8 de mayo de 2012

Shoes shoes shoes!

¿Qué tal chicas? Hoy os traigo un post sobre mis nuevas adquisiciones en calzado. Como ya comenté en el post anterior, no suelo llevar tacones (al menos el típico taconazo). No obstante, lo que hoy os traigo son tacones que para mí resultan muy cómodos y muy fáciles de llevar. La semana pasada me dio la fiebre del zapato, y me hice con tres pares. Todos son de esta temporada, así que los podréis encontrar en tienda.

 Estos zapatos tan monos son de Zara, tienen un tacón de unos 7 centímetros y son muy cómodos. El problema es que los pedí a través de la página web y pedí un número 36, con la mala suerte de que me quedan pequeños. Así que ahora estoy esperando que me llegue el número 37 para poder ponérmelos de una vez!

 Estos zapatos los visteis en el anterior post que publiqué y la verdad es que NO TENGO NINGUNA QUEJA. Son comodísimos y como ya pudisteis comprobar quedan muy bien con unos pitillo. Son de Zara también de esta temporada.

Estos que veis son de Pull&Bear, y no son míos. Fue mi regalo del día de la madre, porque ella me había dicho que le gustaban mucho y tuve la suerte de encontrarlos en la tienda. Aunque no me convencían mucho al principio, cuando se los puso, me encantaron. Tengo pensado hacerle unas fotos a mi madre con un posible outfit para llevarlos, y de paso que la conozcáis!
Por último, y aunque todavía no me han avisado para ir a recogerlos, me parecen una preciosidad. Se me ocurren también muchísimas ideas para llevarlos. Como veis es un tacón "normalito". Son de Stradivarius.

Y se acabaron los tacones! Para ir a la universidad, o en aquellos días en los que la prisa es mi máxima, llevo bailarinas de distinto tipo o como se aprecia en la foto las sneakers. Éstas, en concreto, son de Primark y me costaron 3 €!!! Vamos que como le dije a mi madre "no nos las regalan porque no pueden". Por eso decidí cogerlas en 3 colores. 

4 comentarios:

  1. Qué bonitos los primeros zapatos, son muy elegantes!!!

    Un besitoo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que monada los primeros, me encantan, un besito...

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  3. Los primeros son ideales!! Ya tienes una seguidora más y te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  4. Lovelyyyyyyy❤ i follow u Now xoxo oana www.style-muses.com

    ResponderEliminar