domingo, 6 de mayo de 2012

Mum's Day

Hola, hola!! Qué tal habéis pasado el día de la madre? Yo lo he pasado en familia claro, y para ello hemos ido a comer a un restaurante con mi familia. La verdad es que me encantan estas reuniones, aunque para mí no es algo que se deba hacer sólo en días como este, sino que cualquier momento es bueno para reunirse, aunque no haya nada que celebrar. 
En este caso la ocasión merecía un outfit un poco menos informal, aunque tampoco demasiado recargado, porque para mí, la comodidad prima ante todas las cosas, y el refrán de "para lucir hay que sufrir" no va mucho conmigo. Así que, me he puesto unos jeans (qué hay más cómodo que eso?), una blusa holgada y una blazer. Para hacer el outfit algo más "elegante" me he centrado en los complementos: los zapatos, la cartera-sobre y el cinturón. En cuanto a los zapatos, he de decir que me encantan! No suelo llevar tacones  nunca y soy un poquito torpe si me calzo unos taconazos, así que buscaba unos que no fuesen desmesuradamente altos y que me permitiesen andar sin tener ese miedo a caerme. Y los encontré: ¿dónde? En Zara claro! 
Quería comentaros, que ya sé que no he subido nada desde hace unas dos semanas aproximadamente, pero he pasado por una situación personal algo delicada, y eso sumado a los exámenes de la universidad, me ha impedido escribir o dedicar un rato a echar fotos. Espero que lo entendáis. 
De todas formas, la semana que viene tengo la comunión de mi cuñadita, así que veréis un outfit algo más formal, pero sencillo igualmente.














Blazer - Zara (old)
Shirt - Zara (old)
Jeans - Zara SS 12
Shoes - Zara SS 12
Clutch - Primark SS 12
Belt - Primark SS 12
Sunglasses - Tous



7 comentarios:

  1. Precioso look!! Me encanta la combinación. Muy acertada.

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué monos tus zapatos !! un look muy sencillito pero sin perder un toque muy elegante ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love this clean & crisp look! :)

    Stop by sometime, Natalie xo
    http://lavagabonddame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta la blazer y los detalles del cinturón!

    Mucha suerte con el blog, ya tienes una seguidora más si te apetece pásate por

    www.cantclosemycloset.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. thank you for nice comment, if you like my blog i hope you follow me :)

    Kisses!

    eva-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el look es totalmente genial y la cola de caballo te sienta de maravilla!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! No olvides que hasta el vienes puedes participar en el sorteo de las bailarinas de XTI!
    un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias por comentar mi blog.
    He echado un vistazo a tu blog y me gusta mucho! este outfit es genial
    Te sigo! Espero que tu tambien me puedas seguir :)

    www.lafoliedelamode.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar