viernes, 6 de abril de 2012

Villa del Mar


Hola a todas!! Hoy quería hablaros de un maravilloso hotel de Benidorm: el hotel Villa del Mar. Si lo que buscáis es relajaros, alojaros en una habitación con vistas al mar, disfrutar de una sesión de spa increíble y tomar el sol en su terraza lounge mientras os sirven un mojito, os lo recomiendo.Yo fui con mi madre a finales de enero, como regalo de cumpleaños, y realmente disfruté más que nunca. Ir con mi madre es como ir con mi mejor amiga. Disfrutamos de la tranquilidad del hotel, salimos por la plaza triangular para comprar cositas, tapeamos en las tabernas aragonesas y vascas... Para mí Benidorm reune los requisitos de cualquier persona: si quieres fiesta, la tienes; si por el contrario prefieres tranqulidad, la tienes. Hay ambiente todo el año. Bueno, os dejo las fotos que me enrollo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario