viernes, 6 de abril de 2012

Total Denim

Buenas tardes a todas =) ¿Qué tal lleváis la semana santa? En Madrid está haciendo un tiempo horrible, y he tenido que echar mano ¡¡hasta del abrigo!! Hoy he aprovechado para salir con mi novio y mi perro por un parque cercano a mi casa y que de paso me echase unas fotos. Se va a convertir en mi fotógrafo de aquí en adelante, aunque él no lo sepa.
En cuanto al outfit de hoy, es bastante sencillito y sobre todo muy muy cómodo. Como íbamos a andar por campo con el perro, no quería ir pensando en si me manchaba de barro los zapatos, así que he tirado de unos botines estilo oxford.
En cuanto al abrigo caqui, recuerdo que hace año y medio, mi madre y yo lo encontramos en Zara en rebajas, y mi madre prácticamente me obligó a comprármelo, porque dijo que me iba a ser muy útil en inviernos posteriores. Qué razón llevaba!! Por dentro lleva un forro como de lana, y es tan calentito =)

Jeans - Zara FW 11
Camisa - Stradivarius FW 11
Botines - Zara (old)
Abrigo - Zara (old)
Sombrero - El Corte Inglés
Anillo - Stradivarius (old)
Cinturón - Blanco
Este es mi perrito, tiene 4 añitos y es un sol!

3 comentarios:

  1. Ha vuelto el frío y la nieve! Así que a volver al abrigo y a la parka, la tuya es preciosa, me encantan éste tipo de prendas.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los total denim!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa...esta genial tu blog...cuanto mas escribas, mas te engancharas...me encanta tu perrito!!!

    ResponderEliminar