sábado, 14 de abril de 2012

Operación camuflaje!

Siento no haber podido subir outfits esta semana, pero con el poco tiempo que tengo y que tendré estas dos semanas siguientes me será prácticamente imposible, así que sólo dispondré de los findes para poder echar fotos. Como veis, el vestido es el que os enseñé de Mango, y aunque las fotos han sido tomadas sin las medias, la verdad es que las he llevado todo el día jejeje.


Zapatos - Comprados en Benidorm
Pulseras - Primark
Bolso - Primark
Cinturón - Primark
Vestido - Mango

4 comentarios:

  1. Pues estas guapisima,la verdad que el vestido es una monada,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta operación!!!jijij el verde camuflaje es un tono que me encanta, a ti te queda especialmente bien, bonito look!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Grácias por seguir mi blog y por comentar!! :)
    El vestido es precioso!!! Aver si paso por Mango y me lo pruebo!! jajaja
    Te sigo guapa!! :) bsss

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido, muy guapa!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar