viernes, 13 de abril de 2012

Last purchases!!

¡¡Buenas!! Os muestro un poquito lo último que me he comprado esta tarde. El vestido verde militar es de la nueva temporada de Mango, exactamente este:
En cuanto al vestido, he de decir que cuando me lo probé me encantó (sienta como un guante). Pero como pega a la nueva colección del catálogo de verano de Mango, las tonalidades que vemos al ver el catálogo online, son muy distintas a cuando se ven en tienda. Ya lo comprobaréis cuando vayáis a la tienda si habéis echado un vistazo a la web.
Bolsos, pulseras, cinturones y bailarinas de Primark. Primera vez que compro en Primark, por deprimente que pueda parecer jeje. Y como veis sólo he comprado complementos, me parece que por el precio que tienen merece la pena probar. En cuanto a la ropa, no soy muy de comprar cuando las tiendas están plagadas de gente, porque la ropa está toda desperdigada por los suelos, arrugada, con taras, etiquetas cambiadas... Vamos, el caos total! Así que volveré algún día por la mañana a ver si hay suerte y me encuentro el Primark vacío (cosa que veo difícil).
Bueno un saludo a todas! Y a disfrutar del finde!

1 comentario:

  1. Muy buenas compritas , el vestido es ideal y si es verdad que cambian mucho los colores del catalogo a la realidad,besitos guapa.


    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar