jueves, 5 de abril de 2012

Bienvenues!

Mi primera entrada del blog. No quiero hacer la típica entrada contando la dinámica del blog y esas cosillas. Me gustaría que eso fuese lo que vosotras mismas vayáis descubriendo a lo largo de las entradas que vaya subiendo.
Antes de empezar, considero que deberíais saber un poquito de mí. Me llamo Diana, tengo 19 años, vivo en Madrid y soy estudiante de Derecho Hispano-Francés. Soy una chica bastante normal, supongo que como la mayoría de las que leáis el blog algún día.
Para estrenar el blog, he decidido enseñaros fotos de un outfit que llevé hace unas dos semanas para ir a Aranjuez con mis amigas. Buscaba algo cómodo (nada de tacones imposibles, o prendas ajustadas), que resultase informal y no recargado (tenía clases por la mañana). Me decidí por un vestido de encaje beige, cazadora vaquera y botas de media caña. Como todavía hace un poquito de fresco, tuve que ponerme medias (no me gustan nada). Bueno sin más os dejo las fotos y así de paso conocéis un poquito a Marta, María y Alba.



Cazadora Vaquera - Zara SS 12
Vestido - Zara (old)
Botas - Zara FW 11

1 comentario:

  1. Muy buena idea la de combinar un vestidito de encaje con una vaquera, ¡yo adoro este tipo de looks!

    Gracias por haberte pasado y hecho seguidora de mi blog, así que aquí hago lo mismo. Me tienes como nueva seguidora...

    Un besote

    ResponderEliminar